Fernando/Male/41-45. Lives in United States/Florida/Davie/Valencia Village, speaks Spanish and English. Spends 80% of daytime online. Uses a Faster (1M+) connection. And likes Broward Schools/FreeMasonry.

Noticias de Fernando
Libro de Visitas           GuestMap           Calendario           Cartelera Abierta           Comentarios en Privado


Dos Leyes 
importantes
clicar aqui

Quienes Somos:

clicar aqui!

firmen en este mapa porfa

archivos

Dic 2003
Nov 2003
Oct 2003
Sep 2003
Ago 2003
Jul 2003
Jun 2003
May 2003
y los demas

Tienes un minuto
para que firmes
mi Libro de Visitas ?

Guestbook by GuestWorld
Ver Libro de Visitas

Otros web logs
que he iniciado:

ESTAFAS

Doble Legalizacion

Novedades del Liceo

Anecdotas de Ecuador Real

Preguntas de Nadia

Noticias de America Latina

Oak Grove Online

Christians Online

Granny's Oletime Aromatheraphy

Buceo en Galapagos ( presione aqui )

Otros enlaces de interes...

FotoBlogs

Trabajos

Anti-Corrupcion

Anti-Virus

Listas de Libros Gratis

Libros Budistas Gratis

Libros Misticos Gratis

Libros Tibetanos Gratis

Libros Gratis Upasik@

Libros Gnosticos Gratis

Otros Libros Gratis

Cursos Gratis

Mariella en Guayaquil

Frida Landa

anti-espias

Infonomia!

Humanista Internacional

Conducta Virtual

Movimiento Bolivariano Internacional

Comunicado Venezolano

Ciudadano Argentino

Jireh Peru

Padre Roland

filosofando

Blog Publico

The Foot Project

<< # .::bit?ras ?? >>

Listed on BlogShares


   
CwG Fan    

Powered by Blogger


   sábado, junio 28, 2003  
Terminando de Celebrar

Upa! ...mas de 10 dias sin agregar nada en esta bitacora; se nota que ahora si ando ocupadon con el trabajo y los estudios; bueno, no tanto, sino que la celebracion de mis 44 veranos me lleno de actividades y programas que me atrasaron en otros asuntos.

Eso de las celebraciones si que lo hace a uno mas bago que de costumbre. De ahi me quedo el apuro de tratar de ponerme al dia en todas esas tareas que tengo pendiente, y mas ahora que estoy por terminar este primer semestre de la universidad; me ha costado adaptarme a este nuevo regimen, pero ya le estoy cogiendo el gusto.

Lo que si me he dado unas escapadas es para experimentar y tantear otras posibilidades de progreso virtual, tanto personal como en comunidad; oh! a proposito, como si no tuviera suficientes tareas que cumplir, me pasaron la responsabilidad de administrar otro webring; como que no me gusta, o como que a ustedes les interesa saberlo.
   posted by FernanDoylet at 12:03 a. m.




   lunes, junio 16, 2003  

Experimentando

Bueno niños, acabo de cumplir con la celebracion del Dia del Padre, y despues de recibir un gajo de regalos interesantes, volvemos a la rutina de trabajar y estudiar; ya andaba medio acongojado por la ausencia de mi Papa [imaginense, me toco el primer Dia del Padre sin Papa] pero asi mismo es la vida, y alguien tiene que vivirla, verdad?

Investigando sobre una tarea de la U, que me encuentro con una bitacora tecnica en Ingles, que aparte de los usuales comentarios, tiene un TrackBack, y me pica por saber si va a detectar la mia; bueno, el articulo se llama From AOP to Code Generation y quizas ni me pare bola, porque creo que esa bitacora esta en "Movable Type" que es diferente que y comparable a "Blogger" que es donde esta esta.

Paz a la Fuerza!

Asi como se contratan malandros para que pongan el orden en los lugares publicos, ya se esta viendo que los Israelitas se decidieron a ponerle fin a los arrebatos de los Palestinos; aprovecharon que los suicidas se quedaron sin la plata de Sadam, para botarlo 'diplomaticamente' al lider Yasir Arafat y poner al Primer Ministro Mahmoud Abbas (en quien se puede confiar) para proseguir con los convenios de Paz que desean firmar.

Paralelamente, las represalias al grupo Hamas por sus actividades terroristas, le estan tomando la delantera a Al Qaeda en popularidad. Un comentarista comparaba el derribado muro de Berlin, a las medidas represivas [de seguridad] que se han venido tomando desde el 11 de Septiembre del 2001.

La Identificacion Genetica es Inevitable

Por mas que se opongan los criticos, vamos a tener que usar el ADN para llegar a una tranquilidad social como la que teniamos antes; claro que al principio tendra que ser voluntario de cada persona ajustarse a esa alternativa, pero valdra la pena. A la larga, con nuestra identidad genetica, tendremos nuestro historial de respaldo para evitar las largas colas en los aereopuertos, y podremos capturar a los violadores o asesinos sin perder el tiempo como ahora.

Otra tecnologia que tendra que ser aceptada por la utilizacion voluntaria popular, va a ser la implantacion del granito de arroz bajo la piel, que puede ser activado en caso de que el portador se pierda o sea raptado; es cuestion de tiempo nomas, que ese granito de arroz incluya la informacion del ADN y de cualquier otro identificativo social, que nos ayude a identificarnos individualmente, cosa que los abogados de OJ no puedan contradecir las pruebas.
   posted by FernanDoylet at 3:46 p. m.




   miércoles, junio 11, 2003  

Memorizen este numero en gringolandia...

555-1212

ahi es donde pueden llamar para obtener informacion del area code que antepongal a ese numero; desde que me lo enseniaron en un trabajo que tuve en la Gran Manzana, me ha servido muchas veces, para localizar empresas, mas que nada llamando al 1-800-555-1212; claro que es muy incomodo la grabacion en Ingles que pide que uno le hable a la maquina, que esta supuesta a reconocer lo que uno dice, pero bueno ...tenemos que ajustarnos a lo moderno, creo.
   posted by FernanDoylet at 4:51 p. m.




   domingo, junio 08, 2003  




Celebrando que acabo de terminar hoy con las clases de este semestre, auque todavia tengo tareas y el examen final pendiente, aqui les presento una amiguita que me ha ayudado muchisimo; la conoci en migente.com y que la pueden visitar, clicando el su foto.
   posted by FernanDoylet at 8:33 p. m.




Presentacion
Este informativo cibernetico sobre lo que me acontece, como Ecuatoriano con familia radicado en la Florida, es solo un ejemplo de como se puede aplicar esta tecnologia a otros proyectos; me entere gracias a bitacoras.net que con esta herramienta, quienes creamos y mantenemos el dise?o de las paginas web, podemos darle acceso a otras personas para que nos actualizen el contenido al instante.
trabajando entre columnas
He iniciado algunas bitacoras para otras personas; si lo deseas, puedo iniciar una para ti o tu grupo, sin costo en mis ratos libres; la unica condicion sera que la actualizes por lo menos una vez a la semana.


Documentos

Observaciones
de Elenita

20 consejos

visita mi albun de fotos
presionando aqui
fotografias

Califícame en
Bitácoras.net:



Comentarios
en privado

Cual es tu Nombre ?

De donde eres ?

Tu direccion E-mail ?

Mensaje o Comentario:

. .

.

Cartelera Abierta
Mensajes Publicos Instantaneos
Powered by TagBoard
Message Board
Nombre:

URL o Email:

Mensaje(smilies):

FreshBlogs.com